Noticias

30.Abr.2015 / 01:44 pm / Haga un comentario

maduro-gmvv-aniversario

«En minutos estaré con los Viviendo Venezolanos celebrando los 4 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela… Pendientes… Sigamos Avanzando…».

Así lo dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la red social Twitter.

Desde su creación, grandes complejos habitacionales se han construido en todo el país en convenio con países como China, Rusia, Irán, Brasil, Portugal y Turquía. Y en la nueva etapa del Gobierno de Calle, que ha recorrido los estados Vargas, Nueva Esparta, Aragua, Bolívar, Barinas, Miranda, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Carabobo y el Distrito Capital, se han entregado viviendas dignas.

A 48 meses de su creación, se han iniciado un millón 89 mil 293 viviendas —durante los cuatro años—, de las cuales 700 mil 291 han sido construidas y 389 mil dos se encuentran en ejecución.

Solo en Distrito Capital han sido entregadas 35 mil 885 nuevos hogares y se encuentran en ejecución 17 mil 380.

Durante la entrega de la vivienda número 700 mil, en el estado Vargas, el Presidente Maduro señaló que la meta propuesta es llegar a la entrega de un millón de nuevos hogares antes de culminar el año 2015.

En el marco de la Eficiencia Económica, el Gobierno nacional continúa recorriendo el país para inaugurar obras y complejos habitacionales, en beneficio de la población venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.