Noticias

23.Ago.2016 / 03:19 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), reportó este martes la culminación de 4 mil 315 unidades habitacionales en todo el país, para un total de 1 millón 107 mil 564 casas dignas construidas, así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante una reunión del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, efectuada en el estado Nueva Esparta.

NOT4

Precisó, además, que esta semana han sido entregados 1.556 nuevos títulos de propiedad, para un total 698 mil documentos otorgados, mientras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha remozado 2 mil 243 unidades habitacionales, para alcanzar la meta cumplida de 197 mil 611 viviendas.

Quevedo apuntó que, por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, se reimpulsarán las grandes misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, políticas sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana para garantizar condiciones dignas de hábitat y vivienda a las familias de la Patria.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.