Noticias

27.Feb.2014 / 10:55 am / 1 Comentario

NP9

La Gran Misión Vivienda Venezuela, política habitacional del Estado, ha concluido 550.569 casas desde su lanzamiento en abril de 2011, informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Desde el Complejo Habitacional José Antonio Anzoátegui, levantado por este programa social en Barcelona, el ministro resaltó: “Vamos camino a cumplir el Plan de la Patria”.

Este programa, que representa la propuesta de Gobierno socialista del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, plantea que para 2019 se habrán construido en Venezuela 3 millones de viviendas para atender el histórico déficit habitacional heredado de administraciones anteriores.

“El presidente Nicolás Maduro ha dado instrucciones claras para seguir trabajando lo que allí está establecido”, agregó Molina en transmisión de Venezolana de Televisión.

También resaltó que la gran mayoría de los ciudadanos, incluidos unos 500.000 obreros de la Misión Vivienda, sigue trabajando para impulsar el progreso del país, mientras minúsculos grupos de la derecha intentan generar zozobra con actos violentos en algunas zonas.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

27.Feb.2014 06:20 pm
claudia (Distrito Capital) dijo:

Me parece todo muy bien gracias presidente por querer ayudar el pueblo venezolano solo le pido de que por favor se acerque a la calle 9 de febrero al lado del TSJ donde las personas que vivimos en esa cuadra vivimos en situacion de alto riesgo por favor ayudenos que lo necesitamos de urgencia y si es por el consejo comunal nunca lograremos nada esperamos su pronta respuesta gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.