Noticias / Presidente

13.may.2013 / 01:55 pm / Haga un comentario

Misión Negro Primero (3)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes desde el acto de lanzamiento de la Gran Misión Soldado de la Patria “Negro Primero”, que la misma consta de cinco ejes fundamentales que comprenden:

1- Bienestar, seguridad social y protección de la familia. Al respecto, informó la activación de un plan de contingencia médica, para la vivienda, formación y esparcimiento, entre otras reivindicaciones laborales para la familia militar.

2- El equipamiento y mantenimiento.

3- La infraestructura

4- Tarea del desarrollo nacional

5-  El desarrollo educativo para fortalecer hacia adentro en la FANB y para la familia militar venezolana.

El pincipal objetivo de esta Gran Misión socialista es mantener la mayor suma de seguridad social y de felicidad para la familia militar.

Su nombre nace en homenaje a Pedro Camejo, mejor conocido como Negro Primero, quien fuera un militar venezolano que luchó en el ejército patriota de El Libertador Simón Bolívar durante la Guerra de Independencia. Soldado que es recordado especialmente por su valentía que lo llevaba siempre a formar parte de la primera fila en los ataques de campo de batalla.

Vea también:

Jefe de Estado preside lanzamiento de Misión Soldado “Negro Primero”

Presidente Maduro tendrá un buen día de trabajo este lunes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.