Noticias

28.Ene.2016 / 07:30 pm / Haga un comentario

003__YM_4983_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor (GMBNBT) continúa su camino de manos del pueblo y de la Revolución Bolivariana, al momento de entregar 200 viviendas rehabilitadas en el sector Moromoy III, sendero Bolívar-Chávez de Barinitas, estado Barinas.

La afirmación y la entrega de los hogares las hizo al establecer un contacto –vía satélite – a la entidad llanera, el cual fue recibido por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, quien afirmó que la derecha no pasará porque el pueblo organizado junto al Gobierno Bolivariano no permitirá que le arrebaten los logros adquiridos en Revolución, como por ejemplo la Gran Misión Vivienda Venezuela y la GMBNBT.

“Seguiremos adelante con Chávez a la cabeza. ¡Que viva Chávez!, ¡Que viva Maduro!, puntualizó el gobernador Chávez, al tiempo de explicar que la entrega de las 200 viviendas es la primera etapa de un total de 600 hogares a entregar en cuyo proyecto se está trabajando. Hasta la fecha se ha cumplido con el 33 por ciento de la meta establecida para la GMBNBT, acotó.

El presidente Maduro reiteró su llamado a la unión nacional para enfrentar la emergencia económica, y expresó que la construcción de viviendas y la rehabilitación de los hogares deben seguir adelante, rectificando sobre la marcha lo que requiera rectificación.

Sus palabras las emitió durante la reunión de trabajo con el Órgano Superior de Vivienda, realizado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

022__YM_5222_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.