Noticias

4.Dic.2015 / 09:22 pm / Haga un comentario

003_IMG_0476_W

A través de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, se rehabilitaron un total de 171 fachadas de edificios ubicados en la avenida Sucre de Caracas, Distrito Capital.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó su satisfacción por el avance de “la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, la cual termina el año 2015 en ofensiva de calle, de trabajo, de reconstrucción”.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, explicó que para la rehabilitación de las 171 fachadas se invirtieron 231 millones de bolívares, beneficiando mil 500 familias y más de 6 mil personas. La restauración se realizó en edificios residenciales, multifamiliares y de comercios.

Dugarte – al establecer comunicación vía satélite- con el presidente Maduro, indicó que la Revolución Bolivariana realizó la rehabilitación sin preguntarle a los habitantes de los edificios su preferencia política.

El mandatario nacional felicitó a la Gran Misión y le encomendó seguir adelante embelleciendo las comunidades de Venezuela, durante el acto de la entrega 900 mil en el Urbanismo Villa Jade, en el estado Bolívar.

“El objetivo del socialismo venezolano lo vamos a lograr con dos instrumentos: por un  lado, la Gran Misión Vivienda Venezuela construyendo urbanismos con el pueblo, y por el otro lado, la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor reconstruyéndolo todo. Así vamos a hacer la Patria del vivir viviendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.