Noticias

11.Feb.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario

Plaza-Diego-Ibarra-Noticias-Caracas

Este viernes 14 de febrero, en el contexto de las actividades culturales dentro de la programación por la conmemoración del  Bicentenario de la Batalla de La Victoria, en el Año de la Juventud, se llevará a cabo un gran espectáculo escénico musical y multimedia denominado Juventudes Tricolor, en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Desde las 7 de la noche, los asistentes podrán apreciar un recorrido por la historia patria, contada con bailes típicos, música (en sus distintas manifestaciones), y proyecciones multimedia, detalló el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

“Más de 400 artistas en escena, se encargará de representar las más diversas formas de la música tradicional sinfónica, contemporánea, urbana, rock hip hop, danza contemporánea, danza tradicional, juego de garrote, patineteros, grafitis. Todo un despliegue de color y de vida para celebrar el año de nuestra juventud con alegría, fuerza, y toda la demostración de esta juventud decidida a ser libre y a celebrar su años con compromiso”, señaló Barbarito

La jornada estará animada por el cantautor venezolano Roque Valero, quien será el encargado de guiar el viaje histórico cultural que se recreará a través de estaciones conceptuales, para así generarse una gran fiesta de la juventud, dijo.

Juventud-Bicentenaria

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.