Noticias

3.Dic.2013 / 06:02 pm / Haga un comentario

centro comercial

El Coordinador Nacional del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza, destacó que gracias al presidente Nicolás Maduro por primera vez los dueños de los centros comerciales y sus locatarios.

“Se sentaron de igual a igual” a fin de tratar el tema de los arrendamientos de locales”, dijo.

Señaló que el hecho se suscitó el pasado lunes durante una reunión desarrollada en el Círculo Militar de Caracas para abordar el cumplimento al decreto para el Control y Regulación de Arrendamiento de locales vinculados a la actividad comercial en Venezuela.

“Se sentaron a interactuar ente ellos para saber cual es la medida justa para el cobro del metro cuadrado (de alquiler). Todos esos compañeros dueños de locales son clase media”, destacó García Plaza desde el estado Yaracuy en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

Subrayó que el Mandatario Nacional está tomando las medidas económicas necesarias para proteger al pueblo venezolano sin distingo de tendencia política.

Por su parte, Arreaza sostuvo que ha recibido informaciones de presiones a locatarios por parte de algunos dueños de centros comerciales quienes dicen que por un lado los comerciantes deben pagar el costo regulado del metro cuadrado de alquiler y por otro deben pagarle “unos giros”.

En es sentido, el vicepresidente sentenció que si se descubre esa modalidad de violar la ley “las consecuencias pueden inusitadas” para los dueños de centros comerciales.

“No jueguen con el Gobierno, no podemos permitir que violen la ley”, dijo por último.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.