Noticias

6.Dic.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

hector-rodriguez

El vicepresidente de Gobierno para el Área Social, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana y de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, hace 15 años, ya no tenemos un Estado que persigue a la juventud.

“Hoy el Estado no ve a la espada de los jóvenes corriendo de la recluta o de la ‘ley de vagos y maleantes’, hoy el Estado ve la cara de nuestros jóvenes con sus batas blancas puestas, con sus canaimas en sus manos y su morral en la espalda para construir una Patria buena”, manifestó durante un encuentro con médicos comunitarios beneficiarios de Tarjetas Somos y tabletas electrónicas, realizado en el Teatro Nacional en Caracas.

Rodríguez, quien también es ministro para la Juventud, destacó que las y los jóvenes “tenemos que celebrar que Chávez nos devolvió la esperanza, el derecho a soñar y a hacer los sueños realidad”.

Por último puntualizó que actualmente Venezuela cuenta con más de de 14 mil médicos comunitarios graduados y se encuentran en formación 40 mil con el objetivo de atender la salud del pueblo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.