Noticias

9.Dic.2013 / 06:17 pm / Haga un comentario

yelitza-santaella-fidel-ernesto-vasquez1_3

El Gran Polo Patriótico (GPP), conformado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus partidos aliados, ganó 11 de las 13 alcaldías del estado Monagas en los comicios de este domingo, informó la jefa del comando de Campaña Bolívar-Chávez de esa entidad, Yelitze Santaella.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio Acosta de la entidad oriental el GPP obtuvo 41,85%; en Aguasay, 51,16%; Bolívar, 52,29%; Caripe, 59,18%; Cedeño, 46,11%; Ezequiel Zamora, 46,52%; Libertador, 58,94; Piar, 39,01%; Punceres, 57,89%; Santa Bárbara, 47,30%; y en Sotillo, 48,46%.

En Uracoa, el GPP obtuvo 37,93% de los votos, sin embargo no ganó la alcaldía; mientras que en Maturín, el CNE no ha contabilizado aún el número de votos.

“El pueblo revolucionario salió ayer (domingo) a darle la victoria a la Revolución y ratificar ese compromiso que tenemos los hombres y mujeres que hemos acompañado el legado de Chávez”, expresó Santaella durante una rueda de prensa desde la sede del referido comando en el estado oriental.

Santaella precisó que el triunfo de las fuerzas revolucionarias “clarifica el panorama electoral” y acotó que este domingo se “recogieron parte de los frutos” de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.