Noticias

14.Feb.2015 / 08:11 pm / Haga un comentario

B9SMT3JIQAAoZSEEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el Golpe de Estado que se planificó desde Estados Unidos con apoyo de la extrema derecha venezolana ha sido derrotado y neutralizado.

“Hemos anulado y derrotado en el golpe de Estado que tenía factura desde Washington. Lo hemos derrotado. Después del asueto de carnaval presentare pruebas contundentes”, dijo el Presidente.

Asimismo resaltó que ha alertado a todos los gobiernos vecinos que tiene pistas donde este tipo de avión Tucano pudiese despegar y aterrizar para que estén alertas, ya que las investigaciones han arrojado que un avión Tucano vendría del exterior para atacar blancos estratégicos de Venezuela,

Durante la actividad el Presidente mostró el video en donde se puede apreciar el sitio y parte de los involucrados en lo que sería el lugar desde donde se grabaría un video para sustentar y dar paso al Golpe de Estado.

Maduro agradeció a todos los movimientos políticos, sociales, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la unión cívico-militar por defender la democracia, la paz, la Revolución Bolivariana. “Lo que se ha pretendido imponer con este Golpe de Estado derrotado, es la traición, y quiénes la quieren imponer lo que no aman a la Patria, los que quieren entregar las riquezas de nuestro país a fuerzas extranjeras. Gracias a todos por esa demostración de amor patrio y defensa de nuestra revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.