Noticias

4.Mar.2014 / 08:07 am / Haga un comentario

NP3

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en conjunto con comerciantes y empresarios, informó que fue creado un plan de abastecimiento seguro para la entidad, donde se han registrado acciones violentas promovidas por grupos desestabilizadores.

“La red privada va a manejar en un plan de abastecimiento seguro con cerca de 19 mil 473 toneladas de alimentos en 701 gandolas mensuales”, informó Vielma Mora, refiere RNV.

Por otra parte, señaló que ante la situación que vive el estado se reunirá con el transporte público para comenzar a trabajar a partir de este miércoles 5 de marzo.

El gobernador hizo un llamado al pueblo tachirense a la paz y pidió permitir el libre tránsito por las vías, que han sido afectadas por las acciones de grupos de choque. Indicó que este llamado a la la paz en el estado Táchira va de la mano con un plan de seguridad para el sector comercial y transporte.

Los actos vandálicos habían dejado un saldo de más de 20 efectivos heridos por armas de fuego, piedras y golpes. Además, han provocado daños a espacios públicos y han afectado el tránsito en varios puntos de la entidad por la colocación de barricadas.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.