Noticias

7.Abr.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

Gobierno y oposicion se reuniran este martes para unificar criterios de paz

Tras culminar una reunión entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y cancilleres de países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), se dio a conocer que para el día de mañana se reunirán el sector opositor y el Gobierno nacional, con el fin de unificar criterios de paz y cesar los focos de violencia que ocurren en el país.

Desde el Palacio de Miraflores el jefe de Estado venezolano destacó el privilegio de contar con la presencia de los cancilleres de Unasur, por la enorme credibilidad con que cuenta ese bloque político regional.

Destacó que entre los temas a desarrollar en esa importante reunión está el desarrollo de la Conferencia de Paz y también poner en marcha los mecanismos para la tolerancia y el rechazo rotundo a la agresión en las calles como método político.

“Tengo gran fe en que esta visita logre completar la ecuación de paz”, aseveró el presidente.

Recalcó que entre los objetivos de este encuentro está el de consolidar el mensaje de paz y resaltó que sigue abogando por el debate.

Finalmente el presidente Maduro informó que esta importante encuentro posiblemente se realice en horas de la mañana y aseguró que está dispuesto a ir a cualquier sitio donde planteen los cancilleres de Unasur.

“Ruego a Dios que nos bendiga y ojalá los dirigentes de la MUD acepten”, enfatizó y añadió: “Estoy listo para dialogar, conversar, decirnos verdades y sobre todo a trabajar por Venezuela”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.