Noticias

23.Abr.2014 / 09:03 pm / Haga un comentario

Conferencia economica de paz

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció durante la Conferencia Económica de Paz que se han acordado los mecanismos para establecer los precios justos en el sector automotriz “Será a través de la página oficial de la Superintendencia de Precios Justos que se darán a conocer  los mecanismos acordados”.

El Presidente detalló que adicional al sector automotriz se dará a conocer los mecanismos para crear las normas de los precios justos que funcionarán en la economía nacional “Algunos precios de algunos rubros se mantendrán,  otros bajan y otros subirán, así es la dinámica económica. Si generamos mayor capacidad productiva, alguno de esos precios mantendrán el equilibrio, que es lo más importante”.

Resaltó que esta semana -el próximo domingo- llegará a Venezuela  el presidente de Toyota Internacional para revisar los acuerdos, y empezar a trabajar de manera conjunta en la recuperación de la actividad automotriz para repocisionarse y recuperar la actividad productiva, aseveró.

Maduro aseguró que todos estos mecanismos se están desarrollando apegados a la Ley de Costos y Precios Justos “Es una Ley perfecta que ayuda mucho a consolidar el equilibrio económico, productivo, sano. La idea es ir perfeccionando su aplicación para que la sociedad se vaya incorporando al nuevo camino de producción a un nuevo sistema socioeconómico”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.