Noticias

6.Feb.2014 / 07:55 am / Haga un comentario

NP5Representantes del Ministerio para las Industrias y de empresas productoras de artículos de higiene personal y mantenimiento del hogar se reunieron para definir el Plan de Producción 2014, que contará con el apoyo del Gobierno Nacional.

En el encuentro se abordaron temas como producción, logística y liquidación de divisas, a los fines de “establecer, junto al Gobierno, un trabajo en equipo” que fortalezca la producción de estos y otros rubros, reseñó un boletín de prensa.

En el encuentro, coordinado por el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Farías, se acordó que el ministerio ejecutará un cronograma de seguimiento que debe derivar un informe de “novedades e incidencias de la productividad, distribución, logística” y demás aspectos que será entregado a la Vicepresidencia del Área Económica.

Farías informó que en la reunión también se acordó activar, “durante varios meses, un plan de divisas”, en atención a los rubros prioritarios de las empresas.

“Cuentan con todo el apoyo de ministro (de Industrias) Wilmer Barrientos y su equipo para la activación del plan de divisas y así darle continuidad a los proyectos en puerta y arranque efectivo de todas las operaciones de estas empresas”, indicó Farías en el encuentro, en el que participaron representantes de las empresas Loreal, Paveca, Chic, Jhonson & Jhonson, Unilever de Venezuela, Kimberlyn Clark y S.C Jhonson.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.