Noticias

8.Oct.2014 / 08:49 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El ejecutivo nacional aprobó recursos para vigilar de manera preventiva que el virus del Ébola llegue al territorio nacional. Así lo anunció el primer mandatario nacional la noche de este miércoles durante el acto de graduación de integrantes del Programa Nacional de Formación (PNF) de Medicina Integral Comunitaria.

En ese sentido, el gobierno nacional ha iniciado una serie de medidas, entre ellas la ejecución de inversiones necesarias para fortalecer los protocolos de higiene y seguridad que eviten la penetración del virus.

Maduro informó que Venezuela ha propuesto una reunión extraordinaria de los ministerios de salud de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba) a fin de revisar los protocolos de salud para combatir el virus que se viene propagando “extrañamente” por el mundo.

La reunión se llevaría a cabo en la ciudad de Caracas o en La Habana, según detalló el Presidente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.