Noticias

23.Sep.2013 / 07:46 pm / Haga un comentario

canciller-Republica-Elias-Jaua_NACIMA20130524_0078_6

Desde la Hermana República China, el canciller Elías Jaua destacó que los convenios de mayor impacto para el desarrollo de la nación venezolano es el otorgamiento de 100 becas para estudiantes universitarios en China, quienes pretendan ampliar sus conocimientos en materia de Ciencia y Tecnología.

El titular para las Relaciones exteriores señaló que aunado a ello se firmó un acuerdo de intercambio cultural que implica: artes escénicas, musicales, y otros que promueven el desarrollo artístico de los habitantes de las naciones.

Así mismo, Jaua anunció que se pondrá en marcha el inicio para la plataforma del Tercer satélite que se ensamblará en el estado Guárico.

Destacó entre otros convenios, las alianzas estratégicas en materia de: energía y petróleo, minería, agrícolas, viviendas, seguridad, energía eléctrica.

Finalmente dijo que en materia de vialidad, el Gobierno revolucionario con apoyo de la mano de obra china se construirá la Autopista de Santa Lucia que unirá el Oriente y Occidente del país, Barlovento con los Valles del Tuy, y aliviará  el tránsito pesado que se realiza entre esas poblaciones, quienes deben enlazar con la ciudad de Caracas para llegar de un destino a otro y origina el tráfico vehicular.

Tomado de: MINCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.