Noticias

30.Nov.2013 / 05:35 pm / Haga un comentario

Pueto-de-Maracaibo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este sábado que 432 contenedores de mercancías ingresaron, solo en el mes de noviembre, por el Puerto de Maracaibo, en el estado Zulia y ya fueron distribuidos.

Resaltó que la economía del país ha aumentado durante la Revolución y los puertos se han quedado pequeños para la importación y exportación de mercancías, razón por la cual el Ejecutivo Nacional invertirá más recursos en los mismos.

“La economía del país ha aumentado considerablemente y vamos a hacer una esfuerzo para ampliar los puertos, a través del Centro de Comercio Exterior, para exportar productos venezolanos hacia el Caribe, Europa y Norteamérica”, aseveró.

Durante una inspección a este puerto marabino, el alto funcionario informó que el Gobierno Nacional otorgó más de 420 millones de bolívares en la recuperación de estos espacios, con lo cual se han realizado proyectos de gran beneficio para el lugar.

“60 mil metros cuadrados de asfalto y 70 mil metros cuadrados de losas se han colocado en la zona A de este puerto. También se han recuperado oficinas, creado taquillas de atención al público y otros espacios. Son obras de mejoras y ampliación, ya se ven los resultados, es evidente el avance”, puntualizó.

Arreaza acotó que el Gobierno Nacional, comprometido con el beneficio del pueblo, se encargará de la recuperación del casco histórico de la ciudad “para que dentro de poco tiempo, los marabinos puedan disfrutar de la ciudad”.

En la actividad se encuentra el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, el candidato revolucionario a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela y Néstor Luis Reverol, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.