23.Sep.2013 / 11:59 am / Haga un comentario

Nicolás-Maduro-en-ONU

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua Milano informó este lunes que la delegación venezolana se encuentra evaluando las condiciones para la asistencia del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la cual se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

“Estamos chequeando con el encargado de negocios de Venezuela en los Estado Unidos, Calixto Ortega para que no haya ningún  tipo de inconvenientes para el presidente Maduro, por lo que estamos solicitando las garantías necesarias para realizar la visita” .

Jaua anunció que la delegación venezolana se encuentra reunida para afinar los detalles necesarios de la visita y en las próximas horas tomarán la decisión y ofrecerán la información oficial.

Tomada de: Yvke Mundial

Hacer un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.