Noticias

16.May.2013 / 10:50 pm / Haga un comentario

El gobierno venezolano entregó hoy financiamientos por valor de 448 millones de bolívares (71,1 millones de dólares) para la construcción de tres mil 200 viviendas en beneficio de la población del andino estado de Táchira.

“Entregaremos estos recursos a 166 consejos comunales, al Poder Popular organizado, para que el pueblo que dejó el (fallecido) presidente Hugo Chávez se empodere y supere sus problemas”, afirmó desde el sector Puente Real, de San Cristóbal, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza.

Al hacer entrega de certificados durante el proceso de sustitución de ranchos por casas, Arreaza informó que el 60 por ciento de las viviendas las construye el propio pueblo.

Tales acciones están enmarcadas dentro de las jornadas del Gobierno de calle, que lleva adelante el Ejecutivo encabezado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, para identificar y solucionar los problemas del país, tomando como base el contacto directo de las autoridades con la población.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.