Noticias

17.May.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

El Gobierno venezolano desplegará unos cinco mil funcionarios en el occidental estado Zulia como parte del Plan Patria Segura, destinado a garantizar la seguridad ciudadana, informó hoy el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez. }

De acuerdo con el funcionario, los cinco municipios zulianos que serán abordados por este Plan desde el próximo 20 de mayo serán Maracaibo, San Francisco, Lagunillas, Cabimas y Mara. En cada uno de esos municipios habrá un oficial superior encargado de conducir las operaciones para la protección del pueblo, precisó el ministro.

Agragó que dicho Plan va a estar coordinado con el de Seguridad Alimentaria, el cual, hasta el momento, decomisó cerca de dos mil toneladas de alimentos destinadas al contrabando.

Igualmente, Rodríguez manifestó que los órganos adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz en la entidad se reunirán “para coordinar acciones a fin de incrementar los índices de seguridad en este importante y estratégico estado”.

A partir del lunes esperamos que Zulia pase a ser uno de los estados más seguros del país, acotó.

Tomado de: Prensa Latina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.