Noticias

21.Feb.2014 / 09:55 pm / Haga un comentario

cheryaraucayorinoco1352948748

El ministro para Industrias, Wilmer Barrientos, sostuvo un encuentro con representantes chinos de la Corporación Automotriz ZGT y la empresa Chery, para unificar criterios y potenciar la producción de vehículos en el país.

“Estamos evaluando fortalezas y debilidades para reorganizar el sector automotriz, porque nosotros estamos obligados a producir“, expresó Barrientos a través de su cuenta en Twitter @PatriaEficiente.

Desde enero pasado, el ministro de Industrias ha encabezado encuentros con representantes de las ensambladoras que hacen vida en Venezuela para potenciar al sector automotriz desde el punto de vista de ensamblaje y comercialización. “En conjunto, vamos a elaborar un diagnóstico de la situación actual en Venezuela“, detalló Barrientos.

En otro mensaje informó que se reunió con el embajador de la República Popular China acreditado en Venezuela, Zhao Rongxian, para revisar los avances de la cooperación bilateral en materia industrial con el objeto de continuar fortaleciendo la alianza entre Caracas y Beijing.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.