Noticias

11.Feb.2014 / 07:22 am / Haga un comentario

NP1El Gobierno Nacional inició el suministro de papel a diarios regionales que han tenido problemas para la adquisición de este insumo a importadores locales. En el estatal Complejo Editorial Alfredo Maneiro ubicado en Catia, impresor del Correo del Orinoco y Ciudad CCS, se produjo la entrega de las primeras bobinas de papel que inmediatamente fueron despachadas hacia su destino en diferentes regiones del país.

La operación es fruto de un acuerdo entre el Gobierno Nacional y la Cámara de Periódicos de Venezuela para asistir a unos 45 diarios de sus 83 afiliados.

El presidente de la Cámara, Gastón Guisandes, saludó con regocijo que el Complejo Editorial Alfredo Maneiro haya comenzado a distribuir papel a aquellas empresas periodísticas que necesitan apuntalar sus existencias para continuar sus actividades diarias en espera de que el problema de fondo, que se relaciona con la importaciones de papel por parte de sus proveedores locales, quede definitivamente resuelto en los próximos días.

“El despacho se esta haciendo de manera ordenada. La Cámara ha servido de mediadora entre los editores y el Complejo Editorial Alfredo Maneiro”, dijo Guisandes.

Para acceder al papel, el editor deposita en la cuenta del Complejo Editorial Alfredo Maneiro el monto total del valor del insumo y posteriormente envía sus camiones para que lleven el papel hasta la ciudad de destino.

“Nosotros en la cámara le damos al editor toda la información y le facilitamos los tramites”, dijo el presidente de le Cámara de Periódicos de Venezuela.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.