Noticias

19.Feb.2014 / 02:04 pm / 1 Comentario

NP515 jóvenes participan en el certamen para elegir la reina de los Carnavales Culturales y Recreativos 2014 que promueve el Gobierno socialista del municipio Tinaco, a cargo del alcalde Julio Castro.

La primera combatiente del municipio, Adela Párraga, está coordinando este evento, junto al personal de la Fundación Municipal Niño Simón, que también cuenta con la colaboración de profesionales como Soliré Torcate, Juan Méndez y Carlos González, entre otros.

Una vez presentadas a la prensa, las representantes de diversos sectores de la jurisdicción continuarán sus visitas a las instituciones educativas, culturales, comunales, en función de proyectar el evento y la incorporación de la máxima participación popular.

Será este viernes 21, en horas de la tarde, cuando las candidatas se presenten en el acto programado en la Plaza Bolívar para la elección y coronación de la soberana, quien representará al municipio Tinaco en la elección de la reina del Carnaval del estado Cojedes, a efectuarse en la ciudad de San Carlos.

Párraga informó que el viernes 28 se realizará el gran desfile de carrozas y comparsas por las calles y avenidas de la ciudad, en el cual se expondrá la creatividad del poder popular y las instituciones educativas y culturales, además de la presentación de agrupaciones musicales, en un ambiente de alegría dentro de una celebración en paz y armonía”.

El alcalde Castro hizo un llamado al colectivo “a sumarse con entusiasmo a la programación carnestolenda, con respeto, para disfrutar en familia estas actividades que estamos rescatando como parte de la tradición histórico-cultural de nuestro pueblo”.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

19.Feb.2014 03:00 pm
jose carrasco (Cojedes) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO, ESTO ES LA FORMA DE DARLE AL PUEBLO LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, ENTRE TANTA TENSION QUE HA VENIDO QUERIENDO IMPLEMENTAR ESTA OPOSICION FACISTA, ADELANTE ALCALDE Y PRIMERA COMBATIENTE DE NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO TINACO VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!…………JOSE CARRASCO LAS COLINAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.