Noticias

6.Mar.2014 / 08:50 pm / Haga un comentario

np10

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que este jueves el Gobierno nacional se reunirá con los empresarios del país en el Circulo Militar en Caracas para llevar a cabo una nueva sesión de la Conferencia de Paz por la Economía.

“De aquí nos vamos al Circulo Militar a la Conferencia de Paz por la economía con empresarios, trabajadores, sector industrial, automotriz, farmacéutico, de alimentos, agropecuarios, textil para llegar a una agenda de trabajo conjunta”, informó desde el sector Telares de Palo Grande, en Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

A finales de febrero, 600 empresarios conformaron durante una reunión de la Conferencia cinco mesas de trabajo en las siguientes áreas: Industria, Comercio, Salud, Infraestructura y Seguridad.

Cada una de estas mesas está encabezada por los ministros del área, un representante del Ministerio para el Trabajo y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y técnicos del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex).

Por otro lado, Arreaza comentó que se está preparando la Conferencia de Paz con los partidos políticos, para la cual -resaltó- están invitados todos los dirigentes del país.

“Están todos invitados a incorporarse a esa conferencia. También vamos a convocar a los estudiantes”, agregó.

Una vez más, Arreaza llamó a los grupos de choque que están montando guarimbas en distintos puntos del país a desistir de estas acciones violentas, que han dejado como resultado 19 personas fallecidas. “Los que hoy están guarimbeando, los llamamos una vez más al diálogo y la paz”, expresó el vicepresidente de la República.

Estas declaraciones las emitió Jorge Arreaza desde el urbanismo Barrio Ecológico Brisas del Alba en la parroquia Caricuao en Caracas, donde entregó las dos primeras torres, Neverí y Caura, de un total de siete que van a integrar este nuevo urbanismo.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.