Noticias

26.Mar.2013 / 06:44 pm / Haga un comentario

Yare Miranda (2)

Como un espacio para la cultura y el sano compartir, el presidente (E) Nicolás Maduro, instruyó la elaboración de talleres públicos de poesía para niños, en edades comprendidas entre 8 y 15 años.

La idea nació como inspiración por un poema recitado por la niña Stephanie Sierra, de 14 años, en conmemoración de la fecha histórica que dio la libertad del Comandante Chávez.

“Aquí tenemos la generación de poetas que jamás haya existido y está creciendo con el amor de Chávez, con el amor de una Patria nueva que retoña. ¡Comandante Hugo Chávez, a 19 años que lo recibimos con nuestro abrazo le decimos: Valió la pena la lucha!”, recitó el verso.

Conmovido e impresionado por la lírica Maduro destacó “Aquí tenemos a la generación de poetas mas hermosa que jamás haya existido… con el amor de Chávez, con el amor de una patria nueva que retoña”.

Una nueva tarea delegada al canciller de la nación venezolana y presidente de Corpomiranda, Elías Jaua; al ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla y a Marialcira Matute, conductora del programa La Librería Mediática, transmitido por Venezolana de Televisión.

Vea también:

Aprobados Bs.38 millones para CorpoMiranda

Presidente Maduro llegó al medio millón de seguidores en Twitter (CORREO DEL ORINOCO)

 

Prensa @sigamos_juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.