Noticias

28.Dic.2013 / 09:10 pm / 1 Comentario

viviendas

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este sábado 120 hogares a igual número de familias en el Complejo Habitacional Santa Rosa Plaza IV, ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A través de un contacto satelital por Venezolana de Televisión, el viceministro de Vivienda y Hábitat, Nelson Rodríguez, informó que la inversión de la obra que cuenta con 32 edificios de cinco niveles cada uno, supera los 173.000 millones de bolívares.

“Aquí estamos entregando 120 viviendas pero ya se han entregado 1.380 de un total de 1.520 que presenta el urbanismo”, detalló.

Agregó que las otras 140 viviendas en construcción presentan un 70% de avance. Igualmente destacó que la nueva comunidad socialista cuenta con dos Consejos Comunales: Chávez Vive la Lucha Sigue y Construyendo un futuro, para el desarrollo de proyectos en beneficio de sus habitantes.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Comentarios

11.Mar.2014 03:05 pm
omaira campero (Carabobo) dijo:

GRACIAS A NUESTRO SIEMPRE COMANDANTE SUPREMO, HUGO CHAVEZ POR TANTA DEDICACION HACIA TU PUEBLO. TE AMAMOS, TE RECORDAMOS POR TU SIEMBRA QUE DEJASTE EN VENEZUELA Y EN EL MUNDO.TU LEGADO SE CUMPLIRA AL PIE DEL CAÑON.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.