Noticias

23.Dic.2013 / 08:13 pm / Haga un comentario

CarmenMelendez

El Gobierno Bolivariano reinaugura el Complejo Deportivo El Placer, en el marco de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Los Magallanes de Catia, Caracas.

La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, informó que desde que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, activó el corredor sur de Catia se inició el trabajo mancomunado con el Poder Popular, en aras de atender las necesidades.

Destacó que todos los planes de rehabilitación gira en torno al hospital de Los Magallanes de Catia, es por ello que el Ejecutivo Nacional ha coordinado con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Ministerio de Vivienda y Hábitat; en este sentido, ya fue recuperada la casa comunal donde funciona la sala mayor.

Detalló que los Consejos Comunales ya están trabajando en todos los proyectos para cada sector, que ya están siendo ejecutados de acuerdo a las prioridades, como es el caso del complejo deportivo.

Meléndez indicó que se hizo una evaluación a la sala de emergencias del centro de salud, visitaron a los niños y se les hizo entrega de los regalos para celebrar la navidad.

De igual forma, informó que se entregaron equipos médicos como sillas de ruedas, andaderas, pañales desechables para adultos, además de otros implementos necesarios para atender las necesidades en materia de salud.

La ministra anunció que este martes en la misma cancha recuperada se hará la entrega de juguetes a los niños y niñas de la comunidad.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.