Noticias

7.Ene.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este martes que el Gobierno Bolivariano redoblará los esfuerzos y ajustará estrategias “en la lucha sin cuartel contra la violencia“, en relación al asesinato de la actriz Mónica Spear y su pareja, así como la herida de bala a su hija de cinco años.

Así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter, @jaarreaza, donde manifestó su pesar por el lamentable hecho.”Profundo dolor el que hemos sentido hoy“, publicó.

Los cuerpos de la ex miss Mónica Spears de 29 años, y de su pareja Henry Thomas de 39 años, fueron encontrados ayer (lunes) 06 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en sentido Puerto Cabello – Valencia.

El auto en donde se trasladaba la pareja sufrió una falla mecánica, por lo que llamaron un servicio de grúa. Cuando el carro era subido a la plataforma del vehículo de auxilio fueron sorprendidos por un grupo de antisociales.

El director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta, aseguró este martes que la pareja no fue despojada de ningún objeto de valor y que las víctimas se “encerraron en el carro” luego de ser abordados por los delincuentes, quienes dispararon contra el vehículo.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.