Noticias

12.Sep.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

008_FB__5260_W

El Gobierno venezolano prorroga de medidas de restricción especiales en la zona fronteriza con la República de Colombia.

El anuncio lo dio a conocer el presidente Nicolás Maduro Moros, durante la inspección del despliegue de la lucha contra el delito del Contrabando. Indicó que firmó el decreto de restricción del desplazamiento de vehículos de carga que circulan en la zona fronteriza y firmó medidas especiales de persecución, castigo y una prórroga por tres meses más.

Maduro hizo énfasis en que con estas decisiones “se incrementará la batalla contra las mafias de la economía criminal”.

Indicó que en el marco del respeto a los derechos constitucionales, aprobó la medida que permite controlar la salida de productos venezolanos por la vía ilegal.

También informó que ordenó la intervención inmediata de la dirección de Mercado de Combustible de Pdvsa, del combustible y los hidrocarburos.

Además de dar los dos anuncios en materia de seguridad y soberanía, el presidente venezolano, agradeció al gobierno de Colombia por las gestiones que se vienen haciendo desde sus oficinas de combate tanto en territorio colombiano con en el territorio venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.