Noticias

11.Feb.2016 / 08:16 pm / Haga un comentario

036_YM_6488_WEnmarcado en el Motor Forestal el Gobierno Bolivariano le otorga 3 millones 105 mil bolívares al Aserrado “Arreboles de Barinas” para ampliar su capacidad productiva y continuar impulsando este Motor que es el décimo de los 14 Motores Económicos Productivos activados para construir la nueva economía.

Los recursos los entregó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la inauguración de la Fábrica de Tubos PVC, Flor Amarillo, localizada en la zona industrial del estado Carabobo.

“Venezuela está lista, se hicieron las inversiones, están las maquinarias para los aserraderos industriales más grandes que jamás haya visto el país. Ya en fase de instalación y aspiro pronta inauguración”, dijo el mandatario nacional al hacer referencia a las acciones que han puesto en marcha en el Motor Forestal.

Con este Motor el país va a sustituir la importación de papel, se exportará Madera, entre otras acciones “para que rompamos esta mentalidad parásita que nos instalaron durante cien años del chorro petrolero”.

“Tenemos que romper la dependencia del rentismo petrolero, tenemos que echar adelante la Agenda Económica Bolivariana y tenemos que construir un nuevo y buen futuro económico para nuestra Patria. Un proceso económico diversificado, sostenible, propio que no dependa de ningún pelucón, ni de ningún grupo de monopolio, sino que dependa del interés nacional”, prosiguió diciendo el Presidente.

Igualmente informó que el vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, asistirá al primer Encuentro Nacional de la Madera, que se realizará este viernes 12 de febrero a las 8 de la mañana, en el estado Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.