Noticias

10.Ene.2014 / 06:30 am / Haga un comentario

EpiscopalEl ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves que el Gobierno nacional trabajará conjuntamente con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para construir espacios de paz donde se brinde ayuda a las mujeres y hombres en situación de calle.

Así lo anunció Rodríguez luego de una reunión con los representantes de la iglesia católica en la sede de la CEV, ubicada en Caracas.

“A pesar de las críticas hechas, hemos conseguido puntos de coincidencia, donde la iglesia, sus feligreses y el Gobierno, podemos trabajar para construir espacios de paz”, señaló el titular de la cartera en transmisión por Venezolana de Televisión.

Las actividades desarrolladas por los Hogares Crea, la Fundación Granja de Paso Oasis y la Misión Negra Hipólita serán aplicadas en la lucha contra el consumo de drogas en los niños y adolescentes del país.

Rodríguez detalló que ambos organismos prevén una reunión posterior para integrar esfuerzos y recursos en el caso de la prevención.

La visa para religiosos extranjeros y la designación de un nuevo rector para la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), son dos de los puntos que también fueron acordados.

El Gobierno nacional reiteró esta semana el llamado a la comunidades religiosas del país a trabajar de la mano en la lucha contra la violencia, donde se respete la libertad de pensamiento y se afiance la educación espiritual de los pueblos.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.