Noticias

22.Ene.2014 / 04:13 pm / Haga un comentario

MiguelRodríguezTorres

Como parte de las reuniones por la paz y la pacificación en el país, el Gobierno Nacional anunció el incremento de los cuerpos policiales en el estado Lara para combatir la criminalidad y violencia.

Tras el encuentro con el gobernador Henri Falcón y los alcaldes de la región, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó la formación de los funcionarios desde la Universidad para la Seguridad (Unes), con el propósito de garantizar la seguridad ciudadana.

“El gobernador Falcón ha puesto recursos para la dotación del cuerpo policial necesario para potenciarlos”, señaló Rodríguez Torres.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.