Noticias

15.Ene.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

Jesse-Chacón-Gente-de-Hoy_0

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, anunció que próximamente será reforzado el alumbrado público en las principales ciudades, vías y avenidas del país. Aseguró que el organismo ya cuenta con los recursos para ejecutar la tarea.

Entrevistado en Unión Radio, Chacón comentó que una de las prioridades para este año consiste en la recuperación y ampliación del alumbrado público, junto con la migración paulatina del mismo hacia un sistema LED que contribuirá a disminuir significativamente la demandad en el sector.

Por otra parte, señaló que en el país no existen tarifas para cancelar el consumo de energía sino “un gran subsidio ubicado por encima del 70”.

El titular de Energía Eléctrica, manifestó que a su juicio, esto hay que racionarlo para poder obtener ingresos y así mantener la estabilidad del sistema.

alumbrado_publico-1

Tomada de: UN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.