Noticias

3.Feb.2014 / 08:45 am / 1 Comentario

NP6Este domingo se concretó la segunda entrega de camiones compactadores de basura en el estado Anzoátegui, como parte de una dotación conjunta entre el Ministerio para el Ambiente (Minamb) y la gobernación.

Al participar en este acto de entrega, que forma parte del Plan Integral de Desechos Sólidos, el gobernador Aristóbulo Istúriz, informó que la nueva maquinaria permitirá mejorar el servicio de aseo urbano en localidades de esa entidad oriental. 

“Estoy seguro que en estos municipios van a darle un uso eficiente a los camiones. Esto viene a representar la política impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para mejorar los servicios públicos y en especial dar solución al problema de los desechos sólidos”, señaló.

Entre las comunidades que contarán con estos camiones destacan Onoto, Valle de Guanape, Cantaura y Aragua de Barcelona, reseñó una nota de prensa del Minamb.

Istúriz recordó que el pasado 19 de diciembre de 2013 se llevó a cabo el primer traspaso de estas maquinarias compactadores a los municipios Libertad, Santa Ana, Peñalver, San Juan de Capistrano y Bruzual.

“Con esta entrega completamos un total de 10 camiones para el estado Anzoátegui y estamos a la espera que nos lleguen dos más”, resaltó.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

5.Feb.2014 06:52 pm
Ruth (Perú) dijo:

Felicitaciones Presidente Maduro, no hay nada como cuidar el medio ambiente y fortalecer en Educación Ambiental para que nuestros pueblos tomen conciencia de no contaminar el planeta, seria bueno que implemente una planta de tratamiento para la basura y utilizar el gas que genera este tratamiento para usar en los focos de las calles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.