Noticias

28.Ene.2014 / 05:06 pm / Haga un comentario

arias311

El gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, participa este martes en el taller de formación de precios justos.

Cárdenas resaltó que hay personas que no entienden lo que es el sentido humano y se llevan 2 mil 400 toneladas de alimentos a Colombia, “hay que combatir a quienes revenden alimentos en los barrios”.

El gobernador manifestó que habrá profundización de Mercal casa por casa en la Guajira para atender a 9 mil familias con precios subsidiados, indicó que con la atención en La Guajira no habrá excusa para quienes extraen alimentos.

En la actividad, se encuentra el vicepresidente de la República Jorge Arreaza y la Superintendente de los Derechos Socio Económicos, Andreína Tarazón.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.