Noticias

25.Feb.2014 / 01:37 pm / Haga un comentario

NP3El ministro de Turismo, Andrés Izarra, ofrece este martes una rueda de prensa desde las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, para dar detalles sobre las actividades que realizará el Gobierno Nacional con motivo de las celebraciones de carnaval para este año 2014.

Carnavales Chéveres 2014 es el nombre que el Ejecutivo Nacional le ha dado a esta temporada carnestolenda que desde el sábado 1 de marzo hasta el martes 4 de marzo se celebrará en todo el territorio nacional.

Los venezolanos y extranjeros cuentan con una variedad de opciones para esta temporada. La región llanera ofrece toda su naturaleza y esplendor. Al sur del país está la ruta del calipso, y las costas, como siempre, ofrecen las atractivas playas bañadas por el cálido Mar Caribe.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, informó recientemente que al menos unas 60.000 personas de diferentes ciudades del país utilizarán el servicio que presta Conferry para trasladarse a la Isla de Margarita, desde el estado Anzoátegui, durante los carnavales.

El pasado 17 de febrero, Hurdis Holder Pérez, presidente de Conferry informó que para esa fecha la empresa estatal de transporte ya había vendido 80% de los boletos destinados para la semana de asueto con zarpes desde el puerto de La Guarida en el estado Vargas y desde Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.

Acompañan al titular de Turismo los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y para Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez. 

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.