Noticias

9.Feb.2014 / 10:38 am / Haga un comentario

ju1

La Comisión Presidencial para la Juventud presentó la agenda de actividades de las primeras dos semanas de celebración del Año de la Juventud Bicentenaria.

Este gran evento contará con una variada programación para celebrar el Día Nacional de la Juventud el próximo 12 de febrero.

A continuación le invitamos a disfrutar y participar de este importante acontecimiento con la siguiente programación:

Desde hoy jueves 6 de febrero, a las 09:00 de la mañana, iniciaron las actividades con una videoconferencia en el Centro Nacional de Innovacion Tecnologica (Cenit), en Caracas.

maduro juventud

A las 03:00 de la tarde, se realizó un encuentro con el presidente de la República Nicolás Maduro, con la juventud creadora de la palabra, en el octavo aniversario de la Editorial-Escuela el Perro y la Rana en el Parque Ezequiel Zamora.

Presidente-Chávez1

A las 04:00 de la tarde se realizará un encuentro de la Juventud Bicentenaria de Los Andes, en el Polideportivo de San Luis, en el gimnasio de Tae Kwondo en Valera estado Trujillo.

El viernes 07 de febrero se realizará la final del juego de pelotica de goma en Caracas.

Luego a partir de las 4:00 de la tarde, iniciará el concierto de inicio de la Ruta Bicentenaria Caracas – La Victoria, con un recorrido de 60 kilómetros desde la Plaza Bolívar en Caracas.

IMAGEN-JUVENTUD

Los jóvenes seminaristas revivirán el recorrido de José Félix Ribas a lo largo 60 kilómetros, iniciando en la Plaza Bolívar de Caracas.

El sábado 08 de febrero a las 10:00 de la mañana iniciará la jornada muralista Bicentenaria a nivel nacional.

 juven

Ya en horas de la tarde, se realizará el gran lanzamiento del Plan de Pacificación Nacional y la continuación de la ruta Bicentenaria Caracas – La Victoria que llegará a la población de San Pedro en el estado Aragua.

,archa juventud

El domingo 9 de febrero a partir de las 11:00 de la mañana, comenzará el encuentro de la Juventud Bicentenaria de Occidente en la Concha Acústica de San Felipe, estado Yaracuy.

Ahí continuará la Jornada Muralista Bicentenaria a nivel nacional.

La ruta Bicentenaria Caracas – La Victoria llegará a la población las Cocuizas, estado Carabobo.

El día lunes 10 de febrero continuará en Concierto musical y llegada de la ruta Bicentenaria a la Victoria, estado Aragua.

El martes 11 de febrero el Foro Bicentenario de la Juventud se realizará en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

JovenesSomosVenezuela-800x600

También, se realizará la jornada de difusión de la vida y obra de José Félix Ribas en las Escuelas, Liceos y Universidades del país.

JOSE-FELIX-RIBAS

Las actividades seguirán en miércoles 12 de febrero a partir de las 10:00 de la mañana con una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN), en la Victoria, estado Aragua.

A las 06:00 de la tarde, se efectuará el desfile Bicentenario de la Juventud en la entidad.

El jueves, 13 de febrero, se realizará una sesión especial por el Día de la Juventud, en los Consejos Legislativos Estadales y Cámaras Municipales del país.

Para el día viernes 14 de febrero a las 07:00 de la noche, se efectuará un montaje escénico musical en la Plaza Diego Ibarra en Caracas.

jpsuv

El sábado 15 de febrero, no puedes dejar de participar en la Marcha Nacional de la Juventud Bicentenaria en Caracas.

Finalmente el domingo 16 de febrero, será la marcha de Los Claveles Rojos, en honor al cantor del Pueblo Alí primera en Punto Fijo Estado Falcón.

No te pierdas todas estas actividades impulsadas por el Gobierno Bolivariano para la recreación y el disfrute de todos los venezolanos.

52e3690a-e982-4756-9fdd-7e469477fe77

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.