Noticias

17.Ago.2016 / 01:15 pm / Haga un comentario

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha inutilizado un total de 17 mil 686 armas de fuego en lo que va de 2016, informó este miércoles el titular de la referida institución, Néstor Luis Reverol.

NOT1

Desde Plaza Caracas, el funcionario encabezó la destrucción de 1.939 armas, provenientes de los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Guárico, Miranda, Vargas y Distrito Capital.

Afirmó que el Ejecutivo ha efectuado 319 jornadas de este tipo, con el propósito de promover el desarme. Al mismo tiempo, Reverol recordó que en el país existen 20 máquinas para la destrucción de armamento. Al tiempo, subrayó que entre 2014 y 2016, han sido entregadas -voluntariamente- 3 mil 666 armas y 34 mil 455 municiones.

Por último, Néstor Reverol precisó que el próximo 21 de septiembre el Gobierno Nacional, realizará un gran acto de destrucción de armas, para celebrar el Día Internacional de la Paz.

Con información de Correo del Orinoco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.