Noticias

4.Dic.2013 / 07:48 pm / Haga un comentario

BARRIO NUEVOTRICOLOR-1

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue instalada este miércoles en el estado Anzoátegui, específicamente en las poblaciones de Puerto La Cruz y Anaco.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, quien destacó el compromiso del Gobierno Nacional con los sectores más necesitados.

El corredor Terrazas de Pozuelo en el municipio Sotillo, está conformado por 29 consejos comunales y una comuna en construcción, además beneficiará a más de 35.000 personas de 11.528 familias, en casi 8.000 viviendas.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.