Noticias

1.Dic.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

domo

Para profundizar las políticas deportivas implementadas por el Gobierno Nacional, este domingo se inauguró el domo deportivo cultural “Baudilio Díaz” en Charallave, estado Miranda.

La ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez, informó que fue una petición solicitada durante el Gobierno de Eficiencia en la Calle y ejecutada a través de la Corporación de Miranda.

Acotó que las instalaciones cuentan con 22 dormitorios para que los atletas puedan descansar cuando tengan algún encuentro, 12 salones destinados al uso por parte del Poder Popular, locales comerciales para activar las actividades productivas en la localidad, comedor y cafetín, entre otros.

Asimismo, el domo deportivo cuenta con un espacio de fotografías en alusión a la pasión que sentía el comandante eterno, Hugo Chavez, por el deporte.

APROBACIÓN DE RECURSOS

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó 97 millones 903 bolívares, a través del Fondo de Desarrollo Nacional, para la construcción de la cancha de fútbol, sistema de iluminación y un parque infantil para las y los niños del sector de Charallave.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.