Noticias

20.Feb.2014 / 02:26 pm / Haga un comentario

CUC-Gobierno-de-Calle-Universitario

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, anunció que mañana viernes será publicado el listado de los beneficiarios de los bonos Petro-Orinoco en el sector universitario.

Durante la celebración del 40 aniversario del Colegio Universitario de Caracas Francisco de Miranda, el encargado ministerial informó que serán canceladas las reivindicaciones laborales, a la vez que dio arranque al Programa de Formación de Grado (PFG) Seguridad Alimentaria y Cultura Nutricional.

El ministro en la jornada de Gobierno de Calle Universitario afirmó, “vamos con la siguiente oleada del pago de los Petrobonos, que corresponde con la reivindicación de las prestaciones sociales que sencillamente la Cuarta República no pago (…) desde 1975 hasta 1999 cero cancelación de las deudas”, recordó.

Con respecto al PFG, explicó que se dictará en más de 15 universidades en todo el país y se centrará en la formación integral de la producción, procesamiento, elaboración y distribución de alimentos, para garantizar la soberanía alimentaria en el país.

Por su parte, la directora del Colegio Universitario, Judith Salgado, manifestó satisfacción por este encuentro y señaló: “Estamos convencidos de que estudiando y trabajando es la mejor forma de hacer patria y construir la paz”.

Finalmente Menéndez acotó que el Gobierno continuará en las calles dando respuesta y trabajando por la paz del país.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.