Noticias

28.Oct.2013 / 04:57 pm / Haga un comentario

miranda-traspaso12.520.360_0

“Nosotros vamos con todos los hierros para las elecciones de alcaldes y reconoceremos los resultados del Consejo Nacional Electoral en los últimos 14 años nunca hemos escuchado a la derecha venezolana decir que van a reconocer los resultados” así lo aseguró el  primer vicepresidente del partido  Diosdado  Cabello durante una rueda de prensa.

“Nosotros sí estamos haciendo lo que nos corresponde”, afirmó el dirigente al tiempo que advirtió que la derecha venezolana aún no ha manifestado su respeto al árbitro electoral.

Como “fascista, asesino” calificó Cabello al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien el 15 de abril desconoció los resultados electorales que dieron la victoria al presidente Nicolás Maduro y llamó a sus adeptos a salir violentamente a las calles. ” Capriles es un asesino, fascista y mentiroso”, fustigó..

El dirigente del PSUV conminó al pueblo de Miranda, no caer en la trampa del fascista ya que no va ir a la marchar, es el mismo de abril. Sobre los recursos aseguró que el gobierno nacional ha entregado unos 4700 millones durante el 2013 y durante la gestión de Capriles más de 19 mil millones de bolívares para el Estado Miranda.

Cabello  dijo que más pronto que tarde saldrá a la luz toda la red que tiene con los bingos y casinos, señor Ocariz con referencia al alcalde del municipio Sucre de la entidad. En otro orden de ideas estimó que esta que viene sería la 4ta derrota del asesino Capriles, si la oposición no tiene otro liderazgo no es culpa de nosotros.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.