Noticias

27.Feb.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

 

Dotación

El Gobierno Bolivariano realizó este jueves la dotación de unidades móviles y materiales para el fortalecimiento de los cuerpos de atención y rescate en 18 estados del país.

Alejandro Linayo, viceministro para la Gestión del Riesgo y la Protección Civil, informó que la entrega consta de 22 ambulancias y 220 motos que permitirán fortalecer y mejorar la atención brindada en estos organismos. También fueron entregados materiales para la atención de emergencias con sustancias peligrosas y para  el combate de  incendios forestales.

Acotó que es la primera dotación que realiza la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, cumpliendo con el segundo vértice que trata sobre el refuerzo de los órganos de seguridad ciudadana.

Por su parte, Willian Martínez, director nacional del cuerpo de bomberos, expresó que todos los equipos se repartieron en función a un estudio en el que se tomó en cuenta la geometría de la ciudad y la vulnerabilidad de cada sector.

“Esta es una iniciativa con la que se será beneficiada la comunidad y por ende, los bomberos, ya que estos contarán con mejor equipo de trabajo, mejorando la seguridad y su calidad de respuesta será mucha más efectiva”, aseguró.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.