Noticias

31.Ago.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

RECORRIDO CIUDAD CARIBIA

En el referido urbanismo se han entregado 1.666 apartamentos desde su creación.

 El Gobierno Bolivariano entregó este viernes 84 viviendas dignas a igual número de familias en el complejo urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en el estado Vargas, como parte de las actividades que desarrolla la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien destacó que las familias beneficiadas provienen de varios refugios.

En el referido urbanismo se han entregado 1.666 apartamentos desde su creación por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se tiene previsto la edificación de 20 mil unidades habitacionales en esta comunidad.

En este sentido, Arreaza manifestó la satisfacción del Gobierno como la de las familias que hoy recibieron sus viviendas en Ciudad Caribia y “las 18 mil que faltan por venir, y las 424 mil, y más, que ya tienen su vivienda, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó.

El alto funcionario pidió paciencia a las personas que se encuentran en refugios y destacó que todos los venezolanos tendrán su vivienda digna antes del año 2019.

Finalmente, dijo que la adjudicación de estas casas es el inicio de una nueva etapa,”no es sólo un punto de llegada, ahora es un punto de partida donde comienza el trabajo por la Patria, por la Revolución y por el futuro de estos niños” puntualizó.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.