Noticias

9.Abr.2014 / 01:07 am / Haga un comentario

En contacto con maduro 5

Uno de los anuncios realizados por el mandatario nacional, durante la quinta edición del programa En contacto con Maduro, fue el de la aprobación de un total de Bs 781 millones para el mejoramiento de los hospitales en diversas zonas del país.

El presidente Nicolás Maduro detalló los recursos de la siguiente manera: “Para la maternidad Concepción Palacios en San Martín, Caracas, se destinaron Bs 31 millones; hospital Periférico de Coche Bs 17 millones; hospital El Algodonal Bs 8 millones; Periférico de Catia Bs 5 millones 600 mil; hospital Rísquez de Cotiza, Bs 36 millones. Estos montos contemplan distintas reparaciones.

Asimismo, señaló que un total de Bs 60 millones irán para el hospital de Lídice, en el sector Manicomio, Caracas; Bs 35 millones para el oncológico Luis Razetti; Bs 110 millones para el hospital Che Guevara en San Juan de los Morros; Bs 25 millones para el hospital José Francisco Torrealba, en Altagracia de Orituco; Bs 15 millones de bolívares para el hospital William Lara, en Guárico.

“Hay que optimizar los recursos”, aclaró.

RECURSOS

  • Hospital Francisco Rísquez, en El Sombrero, Guárico: Bs 45 millones
  • Hospital Francisco Urdaneta Delgado, de Calabozo: Bs 15 millones
  • Hospital Rafael Arévalo, en Valle de la Pascua: Bs 15 millones
  • Hospital San Juan de los Morros: Bs 40 millones
  • Hospital José Rangel, de Villa de Cura: Bs 20 millones
  • Hospital Nuestra Señora de la Caridad, en San Sebastián de los Reyes: Bs 20 millones
  • Hospital Cipriano Castro, en Aragua: Bs 15 millones
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.