Noticias / Presidente

4.May.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

Gobierno Nacional desarrolla proyectos para Los Valles del Tuy

El presidente venezolano Nicolás Maduro Moros informó este sábado una serie de proyectos aprobados necesarios para mejorar calidad de vida de los habitantes de Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

En un encuentro realizado por el Mandatario nacional con la población de Charallave, se dio a conocer planes como la culminación del Domo en Charallave, con un total de Bs 45 millones para convertirlo en una cancha de paz.

Aunado a esto, el jefe de Estado resaltó que el gobierno del estado Miranda ha abandonado sus funciones desde hace varios meses, lo que representa retrasos para la región.

Otro de los anuncios importantes, es la ejecución de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Los Valles del Tuy, administrado, supervisado y controlado por el Poder Popular.

Llamó a las UBC, a los consejos comunales, colectivos, a organizarse y expresó: «Le vamos a entregar Barrio Nuevo Barrio Tricolor, le daremos recursos para que lo administren, es el pueblo construyendo y reconstruyendo».

En materia de vivienda y hábitat, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, destacó que actualmente han sido construidas en  la región mirandina un total de 10 mil 413 viviendas y más de 29 mil se encuentran en construcción.

Así mismo afirmó que con la incorporación de CorpoMiranda se ha realizado reordenamiento urbanos y nuevos urbanismos, por lo que instó a la población a incorporarse a estos proyectos habitacionales.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.