Noticias

16.Feb.2014 / 05:55 pm / Haga un comentario

Miguel-Rodriguez-Torres-635-1

El Gobierno Nacional definió un conjunto de estrategias para neutralizar a los grupos violentos que quebrantan, en horas de la noche,  el orden público en el municipio Chacao del estado Miranda.

Al ofrecer un balance sobre la situación de seguridad en el país, el titular del despacho para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, precisó que los sectores virulentos han sido minuciosamente caracterizados.

Sobre la base de trabajos de inteligencia, especificó que los individuos violentos utilizan motocicletas alta cilindradas, así como indumentarias de protección muy costosas.

El ministro resaltó que los estudiantes que protestan durante el transcurso del día lo hacen de manera pacífica.

El alto funcionario señaló que la Policía del estado Miranda (Polimiranda) no ha garantizado la seguridad ciudadana en esa localidad.  En ese sentido, solicitó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, que actúe para proteger a la población de Chacao.

Finalmente, el ministro Miguel Rodríguez Torres subrayó que de las 120 personas aprehendidas por  la alteración del orden público, solamente quedan 14 detenidos, quienes cometieron delitos graves como portar armas de fuego en manifestaciones, quemar las seis unidades del Cicpc y por agresiones a los funcionarios policiales.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.