Noticias

9.Sep.2016 / 04:37 pm / Haga un comentario

El ministro del para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que se creará una mancomunidad policial en Zulia, donde actuarán de manera coordinada los cuerpos de policía de los municipios Maracaibo, San Francisco y la Cañada de Urdaneta.

NOT3

Desde  la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Maracaibo, Reverol resaltó que además se diseñaron los ejes de la Sierra de Perijá, La Guajira, la Costa Oriental del Lago y del Sur del Lago, donde se incorporará la GNB, e indicó que diariamente se analiza el comportamiento de la incidencia delictiva en los 257 cuadrantes del patrullaje inteligente en la entidad.

Asimismo, el ministro informó que este viernes visitará el Centro de Comando y Control VEN 911 con la finalidad de integrar este sistema de monitoreo de alta tecnología a los cuadrantes de paz.

En el encuentro estuvieron presentes el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas; el director de Orden Interno de la Redi, G/D Glen Rocca Velázquez; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental N° 1, M/G Tito José Urbano Melean; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 11 Zulia, G/D Carlos Rafael Suárez Medina; y el comandante de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 11 Zulia, G/B Elio Ramón Estrada Paredes.

Con información de AVN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.