Noticias

30.Oct.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

empresas basicas

El ministro  Ricardo Menéndez anunció la aprobación de recursos para trabajadores de empresas básicas.

El titula de la cartera de industrias señaló que estos recursos serán destinados a cubrir compromisos contractuales con estos trabajadores. 

“Los trabajadores de las empresas básicas saben que cuentan con el presidente Maduro, por lo que aprobó varios millones a las empresas básicas, mientras éstas logran recuperar sus capacidades operativas”, dijo.

Durante un contacto telefónico con el programa la lampara de Diógenes transmitido por YVKE Mundial 550 AM, el funcionario explicó que 1887 millones  van a la CVG, 367 Sidor y  389 millones para el el inicio  de la contractación colectiva del sector alumninio.

Con un enorme esfuerzo, el Gobierno Revolucionario, aprobó diversos recursos a las empresas básicas para el pago de prestaciones sociales y días adicionales a trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

En este sentido, el Ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, en trabajo conjunto con el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Carlos Osorio para  combate frontal a la corrupción.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.